Noticias

Realizado en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica.

Emotiva Ceremonia de Premiación en el primer BPM Meeting del 2013.

19/04/2013

El pasado viernes 19 de abril se realizó el primer BPM Meeting organizado por el CETIUC, instancia en la que se debatió sobre el rol del área BPM.

Cerca de cuarenta personas llegaron al evento, que se llevó a cabo en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica, y que se inició a las 19:30,luego de una recepción para los asistentes. David Siriany, Jefe de Unidad de Excelencia de Procesos de CETIUC, dio la bienvenida y agradeció a todos los que llegaron hasta el auditorio del Edificio San Agustín. La exposición estuvo a cargo de Javier Bermúdez, subgerente de CETIUC, quien se refirió a cómo acercar la gestión de procesos a la alta gerencia y ofreció la palabra a los asistentes, quienes se turnaron para compartir sus experiencias de éxito o fracaso sobre el tema.

Tras la presentación de Javier Bermúdez, fue el turno de Marcos Sepúlveda, Gerente de CETIUC, que hizo una reseña sobre el Diplomado en Gestión de Procesos de Negocio, organizado por el CETIUC y que cuenta con el respaldo de la Universidad Católica. Luego de recorrer la historia del diplomado, que desde su inicio en 2009 (como curso, en ese entonces) ha recibido a 740 alumnos, explicó también la malla de cursos, haciendo hincapié en el factor diferenciador de este diplomado: la orientación a la gestión.

Siguiendo con la reunión, fue el turno de la graduación de la primera generación de alumnos del Diplomado. Para esto, Ignacio Solis, también parte del equipo de CETIUCy vestido a la usanza escocesa, presentó un solo de gaita y luego uno a uno fueron pasando los nueve graduados, a los que se les entregó un presente y se tomaron una fotografía con Marcos Sepúlveda. Eduardo Loyola, Jefe de Gestión de Procesos en Caja Los Andes y titulado del Diplomado BPM, dio su testimonio sobre lo que éste significó para él y cómo los conocimientos aprendidos en los cursos le han servido en su vida profesional.

Luego se dio paso a la premiación de los mejores alumnos del Diplomado, distinciones que se llevaron Patricia Pereyra y Julio Henríquez. También se distinguió a los profesores del diplomado y, antes de terminar, Ignacio Solis interpretó otra canción en gaita. Finalmente, un cóctel despidió a los asistentes a esta primera edición del BPM Meeting, que se realizará de manera anual para premiar a los egresados del Diplomado y para generar una instancia de debate en torno a la gestión de procesos.

Más Recientes

Tercer Desayuno Club CIO: Mayo 2019

Club CIO

El 15 de mayo se realizó el tercer desayuno del Club CIO del año 2019. En esta ocasión, tuvimos como expositor a Jaime Caiceo, Profesor Asociado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Director Ejecutivo de Metric Arts, quien presentó la charla titulada: “Big Data Analytics y su impacto en la Transformación Digital".

Segundo Desayuno Club CIO: Abril 2019

Club CIO

El pasado jueves 25 de abril en el hotel Plaza El Bosque se llevó a cabo el segundo desayuno del Club CIO de este 2019. Michael Leatherbee, profesor adjunto de la Universidad Católica y director académico de EPIC LAB, realizó la presentación “Desigualdad tecnológica: un problema exponencial”.

Primer Desayuno Club CIO Alianza del Pacífico: Abril 2019

Club CIO

El 04 de abril se realizó la primera reunión del Club CIO de la Alianza del Pacífico en Colombia del 2019, una iniciativa de CETIUC de Chile y CINTEL de Colombia. El Club CIO de la Alianza del Pacífico es un punto de encuentro entre los gerentes de informática líderes del país que sigue fortaleciéndose y este 04 de abril estuvo a cargo de Diego Fernando Castillo, Líder de Transformación Digital en ECOPETROL.

Primer Desayuno Club CIO: Marzo 2019

Club CIO

El jueves 28 de marzo, en el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, se realizó el primer desayuno del Club CIO de este 2019. La presentación estuvo a cargo de Oscar Mancisidor, CIO de Empresas Iansa, quien presentó su proyecto “Gestiona tus activos de negocio a un click”, con el cual ganó en la categoría Mejor proyecto de Servicio al Cliente en la última edición de la premiación del Club CIO.

Premiación Clubes CIO y CPO 2018

Club CIO Club CPO

El miércoles 14 de noviembre se llevó a cabo la premiación de los clubes CIO y CPO en el Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, ocasión en la que se reconoció a los líderes de procesos y TI ganadores en las distintas categorías. También se entregaron los premios al CPO y CIO del año.

BUSCADOR DE NOTICIAS

Listado de Noticias

Newsletter Recientes
#63: CODELCO Digital: Lecciones y Desafíos
#62: Mejorando la Experiencia del Servicio al Cliente a través de TI
#61: La tecnología como agente impulsor de la productividad a través de la Transformación Digital


  • Teléfono:
    +56-2 2354 5804
    Email:
    info@cetiuc.cl
    Dirección:
    Av. Vicuña Mackenna 4860
    Macul, Santiago de Chile
  • Escríbanos sus preguntas o sugerencias

    Mensaje enviado...
  • © 2019 Todos los derechos reservados | Teléfono: (+56 2) 2354 5804 - Email: info@cetiuc.cl - Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago, Chile